lunes, 13 de enero de 2014

Mejor NO (lo peor de los Globos de Oro 2014)

5. Berenice Bejo

¿Se acuerdan de la dulce protagonista de "The Artist"? No la reconoces, ¿verdad? Yo tampoco, he tenido que buscar quien era, pero te aseguro que es ella la que luce detrás de este modelo de... Casi mejor ni mencionar al autor de este modelo rojo pasión digno de las bailarinas de una gala casposa de Jose Luis Moreno para el Día de la Hispanidad en Telecinco o algo parecido. Le sobra de todo y por todos lados...

 
4. Las chicas de "Girl"

Premio ex aequo a dos de las protagonistas de una de las series del momento. Quizá queriendo llevar el espíritu de la serie a sus estilismos están perdidas entre la sosería y lo hortera. ¡Mejor no pensar en cómo vienen las nuevas generaciones!


3. Julia Roberts

Mira que me da pena incluirla una y otra vez en lo peorcito, pero la pobre no aprende. Todo lo que desprende de estrella y de fotogenia lo pierde con esa absoluta falta de gusto que comparte con Madonna a lo largo de tantísimos años. Si os fijáis igual el Dolce & Gabana negro, palabra de honor y cinturón de brillantes tiene una oportunidad... pero la novia de América tiene que estropearlo con ¡¡una camisa blanca debajo!! Tiro la toalla.


2. Jacqueline Bisset

A ratos maa copia de Sofía Loren, a ratos Melanie Griffith en cualquier estreno-pregón-cena benéfica verbenera de Antonio Banderas la señora está del todo perdida. Siempre ha sido tan bella... ¡Qué vuelva aquella Bisset sensual de mirada felina! Y que se peine, por favor.


1. Drew Barrymore 

Creo que no hay nada que decir. Sólo quiero que vuelva E.T. y se la lleve con él.


No hay comentarios: