lunes, 6 de julio de 2009

La Reina del Pop


Para los que creían que ser toda una Diva no era más que pasearse con modelazo por alfombras rojas, lucir palmito y acaparar portadas, se equivocan. Hoy la competencia es feroz y para ser una auténtica diva se ha de estar siempre al pie del cañon. Con la llegada de nuevas estrellas en este firmamento exclusivo como Lady Gaga, Kate Perry, Lily Allen, etc. y con la resurrección de Britney en su exitosa gira, las divas de toda la vida se han puesto manos a la obra para no quedarse fuera del Olimpo. Así que se quedan si veranito, señoritas, que hay que ponerse las pilas.

La primera en llegar ha sido Mariah Carey (léase Maraia, que sino se enfada la chica). Llega con nuevo disco a finales de agosto y ya suena su primer single: "Obessed", ¡ups, perdón!, "Obsesseb" (¿en qué estaría yo pensando?) dedicado al parecer a Eminem por ridiculizarla en numerosas ocasiones. La muchacha que demuestra en la portada del single que es toda una devota de San Photoshop y sus milagros. Es curioso que llame a su disco "Memorias de un ángel imperfecto", porque imperfecta eres, bonita, pero de ángel tienes lo que yo de abstemio.

Tras ella lo hará otra de las divas de nuestra juventud, a la que no le vendrían nada mal los kilitos que le sobran a la anterior, y que cual Ave Fénix pretende renacer de sus palizas... perdón, de sus cenizas. No es otra que la gran Whitney Houston. Ya sé que ha vuelto más veces que Ortega Cano a los ruedos, pero esta vez parece que va en serio y ya tiene título y todo: "I look to you". ¡Deseandito estoy ya de escucharlo! Espero que esta vez vuelva para quedarse.

Con este plantel ya me dirán si es para relajarse. Por eso Madonna, que lleva años liderando las listas de la más ricachona y la más productiva, no va a parar la máquina de hacer dinero y ya está como las locas con el Pilates preparándose para el lanzamiento, el 22 de septiembre, de un Greates Jits o, lo que es lo mismo, un recopilatorio que al parecer se llamará "Iconography". Otra cosa no, pero corsés e iconografía ha utilizado un huevo en todos estos años que lleva dando la vara, que no sé cuantos serán pero los lleva todos encima, porque amigos míos que os cegáis con ella: aunque se mueva más que la pata chula de Humberto Janeiro la edad se le nota, y mucho, y está fea de cojones. Eso sí, si hace gira será todo un espectáculo.

¿Otra que saca Greates Jits? J.Lo, alias "la culona". Ya están los niños creciditos (que dan miedo de feos que son), se ha quedado en los huesos (o eso dice ella, que yo la veo redonda con una Supernena) y nos dará la paliza con un disquito que aparte del "les gue nau" será inescuchable.

A Nelly Furtado le daremos una oportunidad, que no se diga... Eso sí, siempre que el cansino de Juanes no tenga nada que con su primer disco en español, "Mi Plan". ¡Vamos, que no lo quiero ni tocando la guitarra!

Christina Aguilera, la chica que quiso ser Pin-up y lo único que consigue es parecer un travesti y que hizo que nunca nos sacáramos de la cabeza aquello de "ven conmigo, baby", también lanza nuevo trabajo "Light & Darkness". El título, viendo los ultimo estilismos de ella, da miedo. Espero que se quede más en las "Darkness" que en las "Lights", porque con esa carita... Cantar sí canta la chica, a ver con qué nos sorprende.

Sugababes, Rihanna (si el novio no se lo impide con un sopapo) y Lady Gaga, con una reedición de su álbum con temas extras, son otras que se unen a la lista de divas que provocarán que echen humos los torrent, megauploaps, rapishares y emules de todos los ordenadores.

Completa la lista Shakira, de la que ya podemos escuchar el adelanto de su disco. El single se llama "Mi loba" y es, sencillamente HORRIBLE. Ella dice que canta es español, pero le doy la mitad de mi sueldo a quien entienda la letra a la primera. La mujer que se tragó un Ulahop y no para de mover las caderas, vaya o no con el ritmo de la música vuelve con su voz más tragada que nunca con las canción más fea que he escuchado en los últimos tiempos.

Estas nombres sí que tienen, no como la "Reina del Pop" de La Oreja y van a sonar bien altos. Amantes de las divas y las reinas del pop... ¡comienza la batalla!

5 comentarios:

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

Ya he escrito, ea

Wendy dijo...

Hola Miguelito:
Por fin alguien con oídos que no me crucifique por decir que el nuevo tema de mi compatriota Shakira ha hecho una bazofia de canción. Aparte, cariño, cómo tomar en serio a Shakira si se ha autodenominado "Loba"- que en Colombia es sinónimo de hortera -. Muy al margen de su posible exito comercial o de la polarización a menudo artificiosa que han hecho de ella como rival de Juanes -que, debo decir, tanpoco es de mis afectos-, creo que debe buscarse un nicho propio en el mercado anglo, pero sin copiar estéticas ya vistas: Cuando salió Laundry Service, se le etiquetó como “una rubia mas” en un mercado plagado de Britney, Christina Aguilera, Jessica Simpson…. Con Oral Fixation, lo que salvó sin duda el disco fue su Hips don´t lie, porque del resto, discreta acogida tuvo….ahora, un look a lo Madonna/05-06 y una estética “loba”, a ver qué resulta. Es interesante que explore la electrónica, pero este es un terreno de arenas movedizas
Un beso
Wendy

Buenos dias con Poesía dijo...

Te olvidas de Bimba Bosé, que se queda en pelotas en los conciertos con su primo.

Manu dijo...

I love Lady Gaga, pero echo en falta a Kate Perry y sobre todo a... Britney!!!

(nen, cambiame el enlace al blog q me tienes desactualizao ;)

Deprisa dijo...

¿Lo de la mitad del sueldo va en serio? Jajaja pues habrá que intentar entenderla a la primera sea como sea. "¿Mi loba?". ¿Qué tipo de título es ese para una canción...

Veo que el panorama viene calentito. Sólo espero un disco y es el de Whitney, el resto como si no lo sacan nunca.

¡¡¡Un saludo!!!