viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Haya Paz!

Ring, ring...

MACA: ¿Sí?
PAZ: Nena, ¿qué haces?
MACA: Viendo "Gran Hermano", hija, ¡no puedo con la enana!
PAZ: Ay, hija, deja de ver esas tonterías. ¿Quieres venir al estreno de "The Spirit"?
MACA: Uy, no tengo nada que ponerme... ¿a qué hora es?
PAZ: Estaremos Scarlett, Eva Méndez y yo.
MACA: Pero si tú sólo sales tres segundos.
PAZ: Ya, pero me viene bien arrimarme a estas dos, que están de moda. Y como ya he terminado la serie...
MACA: ¿Qué serie?
PAZ: Chocho, he salido en LEX.
MACA: ¿La serie del perro policía?
PAZ: ¡Esa es Rex, mema! "LEX", la serie de Javier Cámara.
MACA: ¿Y ese quién coño es?
PAZ: El calvo de "7 vidas".
MACA: Ah, el hijo de Sole, qué gracioso es, la serie nunca fue igual sin él. Vuelves a coincidir con él, lo que es la vida...
PAZ: Bueno, pues ahora hace otra serie, es como el Dr. House, pero de abogados.
MACA: ¿Y qué haces tú ahí? ¿No estabas en Hollywood?
PAZ: Y estoy, nena, pero me llamó Luis Sannarciso y chica, no me he podido negar. Además Orson, que ya sabes que me lleva mis cosas me ha dicho que me venía bien hacer cosillas por España.
MACA: Osea, que Globomedia te ha pagado una pasta. Creo que te he visto en el anuncio con el barbitas ese que va de guaperas, el de Buenafuente.
PAZ: Santi Millán.
MACA: Bueno, quien sea... Hija, pa dos segundos que sales enseñas el culo y dices la frase regular, ¿eh?
PAZ: No te gusta, ¿o que?
MACA: Aish, no sé... es que ese look a lo Dita Von Teese no me pega mucho.
PAZ: Mi estilista me ha dicho que es lo más.
MACA: Yo me quedo con tu melena larga, así lacia, con el pelo que tienes, tía...
PAZ: Pero siempre me comparan con la Pe, y estoy hasta el moño.
MACA: Jodía, porque siempre vas detrás. ¿Que la otra empieza en cine de sex symbol con "Jamón, Jamón"? Pues tú con "Lucía y el sexo"; ¿que se ha puesto flamenca en "La niña de tus ojos"? Tú en "Carmen"; ¿Qué es musa de Almodóvar? Tú no paraste hasta salir en una peli suya, ¡aunque sea de muda!; Ella con Amenábar en "Abre los ojos", tú con su amiguito en "Nadie conoce a nadie"; que se va a Hollywood, pues tú también (que no sé pa que te has ido, mamarracha, que no has hecho ná de provecho)...
PAZ: Pues ahora la han nominado al Globo de Oro, ¡uff!
MACA: Nena, y tú no paras, no te quejes... poco a poco.
PAZ: Bueno, te dejo, que ha llegao el niño del kárate, ya hablaremos más tranquila.
MACA: Venga, niña, dale un beso a Orson y al niño de mi parte y mándame las invitaciones, que le pido el traje a la Chari, el de la boda del Oscar que era mu mono, y me llego.
PAZ: Chaito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene me encanta!!!!!!!!!!!
jajajjajajjajaaj

Ya empieza la cuenta atras pa tu cumple!!!!

TQM

Evita dijo...

La de antes era yo.

ANA dijo...

ayyyy... que me parto, por diosito...jajajaja
¿Pero, se puééééé tenééééé más arte que tú?

Que semas que eres mi ídolo total.

ea