jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Ahora sueño con monjas asesinas!


Un edificio antiguo. Un colegio. Estoy en una clase llena de alumnos, a oscuras, con uno de ellos entre los brazos (que resulta ser Lucas, de "El Internado"). Vienen a detener a una de las monjas, han descubierto que es una peligrosa asesina. Nos han ordenado que nos escondamos con las ventanas cerradas, sin embargo mi curiosidad puede más y miro por una rendija.

"Flashback".- Estoy en el mismo colegio, pero ahora soy yo el niño. Juego con un grupo de niños y niñas mientras otra chica nos mira, entre triste y enfadada, desde una esquina del patio. No la dejan jugar. Creo que a mi también me gusta que esté ahí. Es claramente la monja que se llevan detenida.

De nuevo en la actualidad, veo como en el patio la policía se lleva a la monja entre fuertes medidas de seguridad debido a su peligroso comportamiento. Antes de salir, esposada a la espalda y aún vestida con el hábito religioso azul-grisáceo, se detiene. Mi corazón se encoge, sé que nota que la miro desde una de las ventanas. Gira su cabeza y me apunta directamente con su mirada. Sé que seré el siguiente.

3 comentarios:

Evita dijo...

ME ENCANTA QUE TENGAS UN BLOG!!!!!!!!!!

Yo tab quiero uno Miguelae....

Te quiero muchiiisimo.

Queda muy poco pa que estés metido en treinta y dos!!!

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

La verdad es que si pa esto es pa lo que quieres un blog... estupendo! me encanta tu mirada cinematográfica (es casi tan chuli como la versión narrada a ritmo de breakfast)

ANA dijo...

Estoy super enganchá a tus actualizaciones... que lo sepasssss